lunes, 18 de abril de 2011

Ecotransmitierra 2011

Charla Central por el Día de la Tierra en puentesalmundo:

"Un Mundo mejor para Todos"

Nos preparamos para celebrar "El Día Mundial de la Tierra" en Puentesalmundo.net
"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos parte de un universo en evolución "
El 22 de abril, día de la Tierra, tomamos conciencia de los recursos naturales de la Tierra, de la importancia de la educación ambiental y de la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables.
24 horas de radio docente a través de internet
Debates
• Entrevistas
• Tertulias
• Relatos
• Experiencias educativas
• Cuentos
• Canciones y
• Denuncias
Traido a ustedes por http://puentesalmundo.net

Estaremos en directo a partir de las 17 hora Los Angeles, 19 Mexico,Quito.Bogotá y Lima 21 hora Argentina el 21 de abril ( hora zero tiempo coordinado universal GMT del 22 de abril) 2 de la mañana en Barcelona, España.
Una invitación especial a nuestra charla central con el Licenciado William Vegazo Muro docente en el area de ciencias del medio ambiente y técnologia en celebración del año internacional de los bosques con su exposición: "Un Mundo Mejor Para Todos"

Durante el evento Visiten los estudios de ustream.tv y salon de chat de transmitierra en http://puentesalmundo.net/transmitierra tambien pueden escuchar a través de su mobil inteligente busquen a puentesalmundo en shoutcast. El link directo se encuentra en la página principal de puentesalmundo.


Abriremos los microfonos a la audiencia durente la programación. Solo ocupan una cuenta en Skype y entran al aire en nuestra cabina virtual.

Síganos en http://twitter.com/puentesalmundo estaremos utilizando el hashtag #Pam2011 o en nuestra pagina en http://facebook.com/puentesalmundo estaremos informando noticias de ultima hora.

Ustedes también pueden contribuir sus podcasts o programar una entrevista previo al evento. Estas mismas serán retransmitidas durante el radio maratón. Para mas infomación y apuntarse visiten http://transmitierra2011.wikispaces.com

Por parte del Equipo Organizador Transmitierra 2011

Pilar Soro Mateos de (http://tiching.com) en Tarragona, España,
Deya Castilleja, de Maestros Sin Fronteras en Saltillo, México
Dr. Sybil Caballero de la UCV - Universidad Central de Caracas en Venezuela
William Vegazo Muro del programa radial El Mundo de la Ciencia en Lima, Peru
y Servidor José Rodíiguez - profesor en Los Angeles California y en coordinación general de Puentes al Mundo.

Los Esperamos..
Escucha de nuevo la Charla Central:"Un Mundo Mejor para Todos"

martes, 12 de abril de 2011

Webinar "Los Peligros del Dengue:Cuidado con el Mosquito"

Este 16 de abril hablaremos acerca de la enfermedad que ha declarado en emergencia a varios países de la región en latinoamérica y conoceremos cuales sonlas medidas de prevención desde las 17:00 hrs de LIma Perú (LINK a tu hora local)Registrate :
Colegio Médico del Perú:
El Dengue:
El Mosquito :

Tape bien el agua :
Nuevo Dengue:


webquest :


Este es el Libro :
Contesta la encesta:

Gana un Libro en PDF :